miércoles, 17 de septiembre de 2014

SI TU PRIMER PLAN FRACASA ¡HAZ OTRO!

SI TU PRIMER PLAN FRACASA ¡HAZ OTRO!


Si el primer plan que tú adoptas no funciona con éxito, cámbialo por uno nuevo; si este nuevo plan tampoco funciona, vuelve a cambiarlo por otro, y así sucesivamente hasta que encuentres un plan que de resultados. Aquí se encuentran la causa principal de la mayoría de los hombres topé con el fracaso, debido a que su falta de perseverancia en la creación de los planes para sustituir los que no funcionan.

 El hombre más inteligente no puede tener éxito en la acumulación de dinero (ni en ninguna otra empresa) sin contar con planes que se han prácticos y viables. Ten presente este hecho, y, cuando tus planes fallen, recuerda que un fracaso temporal no es lo mismo que un fracaso permanente. Un fracaso indica sólo que los planes no eran buenos. Haz otros. Vuelve a empezar todo de nuevo.

El fracaso temporal significa sólo una cosa: la certidumbre de que hay algo que no funciona en lo planificado. Millones de hombres y mujeres se pasan la vida en la miseria y la pobreza porque les falta un buen plan mediante el cual acumular una fortuna.

Ningún hombre está vencido mientras el mismo no se rinda en su propia mente.

Hames J. Hill se topó con fracasos temporales la primera vez que se propuso reunir el capital necesario para trazar un ferrocarril de este a oeste de Estados Unidos, pero él también convirtió el fracaso en Victoria con la utilización de los planes.

Henry Ford conocido el fracaso temporal, no sólo al principio de su carrera en el mundo del automóvil, sino después de haber estado en lo más alto del éxito. Concibió otros planes, y siguió avanzando hacia Victoria económica.

Vemos hombres que han acumulado grandes fortunas; pero, a menudo, sólo reconocemos sus triunfos, y pasamos por alto los fracasos temporales que han tenido que superar antes de llegar.

Ningún seguidor de esas filosofías puede esperar de manera razonable que acumulará una fortuna sin experimentar "fracasos temporales". Cuando el fracaso sobreviene, hace telón con una señal de que sus planes no son buenos, a otros, encaminarse de nuevo hacia sus objetivos más anhelados. Si pierdes interés antes de haber alcanzado tu objetivo, eres una persona que abandona con facilidad. Recuerda que los que abandonan nunca ganan..., y un ganador nunca abandona. Copia esta frase en un papel, en letras bien grandes, y ponla donde puedas verla todas las noches antes de acostarte, y todas las mañanas antes de ir a trabajar.

Cuando empieces a elegir miembros para tu equipo de trabajo, procura elegir aquellos que no se tomen el fracaso muy en serio.
Algunas personas creen tontamente que sólo el dinero puede generar dinero. ¡Esto no es verdad! El deseo, trasmutado en su equivalente monetario, a través de los principios que presentamos aquí, es el agente por medio del cual se "hace" el dinero. El dinero, en sí, no es más que materia inerte. No se puede mover, no piensa, ni habla, ¡Pero puede "oír" cuando, un hombre que lo desea, lo llama!..

Santi Aldekoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario