lunes, 15 de septiembre de 2014

CARRERA DE OBSTACULOS

CARRERA DE OBSTÁCULOS

07 Tortura y Ternura  27X35

Mi querido amigo: Hoy quiero impresionarte con  el sentimiento que muchas parejas tienen cuando no se sienten queridas, y el rechazo les hace sentirse un basura. Este sentimiento es tan fuerte que a veces es la causa de un crimen pasional. “Si no eres para mi, no eres para nadie” Este podría ser el epitafio de muchos desastres finales de pareja.

Frente a este atroz sentimiento inhumano, amanece la realidad  de que todo ser humano es un Dios en potencia. Todo ser humano tiene un potencial a desarrollar a lo largo y ancho de su vida. Es un proyecto del Ser SUPERIOR. “ El hombre es desdichado  porque no sabe que sea dichoso. Sólo por esto. Quien lo reconozca, será feliz en el acto.”Esto lo dice un personaje de Dostoievski en el drama de los DEMONIOS

La triste realidad.es que en el desarrollo de la vida nuestro personaje vive muchos túneles negros que son cortes en que muchas realidades se quedaron truncadas, sin acabar de vivirse y esas realidades están clamando por ser completadas. Dijéramos que son agujeros negros por donde se escapa el debido calor humano. Son heridas infectadas que están supurando. El problema de toda esta tragedia que ocurre en los sótanos de la vida, sin que llegue a vivirse en consciente.

Estas experiencias sin digerir son la chatarra que me obstaculiza progresar. Es una parte de mi vida inacabada y que necesito que aflore para que la acabe y la complete.

En el recorrido de nuestra vida, desde nuestra infancia tenemos almacenados Miedos, Angustias, Cobardías, Indecisiones,  inconfesables Rencores. Odios, Celos, Violencias, Sexualidad culpabilizadora…

 Todas ellas están reprimidas sin haberlas dado solución. Son chatarra que ronda el los espacios y desde allí me sorprende atándome de pies y manos para romper mi parálisis a la hora de vivir hoy las realidades actuales , mordidas por estas mismos recortes de potencia- Influye , claro que influye.  Todo está esperando en le vaya dando solución y lo haga consciente para que pueda superarlo. Mi vida inmediatamente sería feliz y comprendería al otro que comparte celda conmigo.

Eusebio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario