lunes, 20 de octubre de 2014

NUESTRAS EMOCIONES SON LA CLAVE DE NUESTRO ÉXITO

NUESTRAS EMOCIONES SON LA CLAVE DE NUESTRO ÉXITO



Vamos a entrenarnos en algunas habilidades que te ayudarán un poco, sobre todo con cosas muy prácticas. Es muy importante que nos entrenemos todos los días para conseguir resultados en nuestra vida; hay veces que no salen las cosas como queremos y no sabemos por qué, no sabemos por qué seguimos haciendo las mismas cosas que siempre hemos hecho, siempre las mismas cosas; creemos que hemos cambiado, creemos que todo está perfecto, y luego justo cuando vamos a dar ese paso, algo está pasando que no es tan perfecto, en realidad sigue todo igual, tenemos que realizar cambios consistentes y generar pautas que consoliden el cambio.

Estoy convencido de que generará un cambio importante en tu vida, una vida que realmente merece la pena vivirse con pasión y dedicación, te agradezco que seas un ser humano que se interese por despertar ese potencial tan importante que todos tenemos la responsabilidad de utilizar. Estoy muy contento de poder tener una oportunidad para darte herramientas que creo que te van a ayudar para que tu vida realmente sea mejor.
Lo primero para entrenarnos en el cambio y el despertar,

Es importante que practiques, como tu estado emocional cambia a la vez que modificas la postura, los gestos, el tono, incluso el contenido de tus palabras.
El 55% de la comunicación con los demás se establece por medio del lenguaje corporal, el 38% es a través del tono, volumen, cadencia, velocidad, etc. y solo un 7% en importancia son las palabras que decimos. Por eso el entrenamiento transformacional, depende de cómo te coloques para pensar, decir y hacer. 

¿De qué te sirve tener un vocabulario de éxito, si no te colocas en la postura adecuada para decirlo? 

Es importante que te entrenes en la habilidad de ser congruente. La congruencia te libera de la falta de acción. La acción es el motor de los cambios que queramos realizar en nuestro interior.
La motivación nos impulsa como la gasolina a un coche, pero sin una adecuada estrategia, hasta el coche mejor preparado se puede estrellar.
Nuestro estado emocional es la clave de para encontrarnos con nuestro destino.

 La fisiología modifica la percepción y si cambiamos la percepción cambiamos nuestras emociones y de esta manera modificamos la conducta.

Santiago Aldekoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario