viernes, 22 de agosto de 2014

El Principio de la Fe y la Sugestión

El principio de la fe y la sugestión



¿Por qué algunas personas obtienen de la fe lo que desean y otras no?
Creo que es por que la fe hay que ponerlas en acción y para ello tenemos que utilizar nuestra fisiología de una forma adecuada. Imagínate lo que podrías conseguir si encontrases la formula para que la fe diera resultados. La fe es el nacimiento de la excelencia que nos conduce a una calidad de vida extraordinaria y de esta forma podemos hacer lo que realmente deseamos, la obra divina, la materialización de nuestros deseos más íntimos.

A través de la fe encontramos la justificación por haber nacido y otorgamos la más importante de las bendiciones.

La fe es importante para sanarnos de enfermedades y para conseguir un logro económico tanto como para que nuestras relaciones funcionen de una forma correcta.


La sugestión produce resultados que muchas veces rayan con lo mágico, y nos estremecemos al comprobar hasta donde podemos llegar. Podemos sugestionarnos con cosas negativas o positivas solo tenemos que decidir donde queremos mirar, e ir hacia ello. Tenemos que tomar una decisión y descartar cualquier opción que no sea esa.


En el principio de nuestra vida aprendemos de las personas de nuestro entorno a ver con los ojos que ellos miran, luego poco a poco vamos forjando nuestra propia personalidad, pero sin olvidar que muchos patrones establecidos son el fruto de lo que hemos aprendido de otros. Tenemos que decidir si queremos vivir con la calidad de vida que queremos, o inmersos con nuestro diálogos internos que provocan situaciones negativas.


Nuestro destino se forja con nuestra creencia y nuestra creencia es el resultado de nuestra vida en contacto con nuestro entorno.


Si quieres que las cosas salgan como tu quieres, aprende a sugestionarte de una manera positiva y rompe con los esquemas negativos aprendidos, reaprende, pero ahora con una actitud positiva que es la clave de los resultados soñados.


Está claro que las dimensiones de un obstáculo son en gran medida mentales. La persona neurasténica que se ha dicho así misma que no puede levantarse de la cama, no puede hacerlo, ya que ese sencillo movimiento es interpretado por la mente, como algo que entraña gran dificultad. Piensa en ello: la mayor parte de las personas normales cometen la misma falta en un grado menor. Su energía se consume en parte en realizar-su trabajo diario, pero principalmente en superar la resistencia de dificultades imaginarias.


En una gran mayoría, las personas abandonan antes incluso de empezar, o tal vez empiezan a medias y se rinden; no se dan a sí mismas una gran oportunidad para conseguir el éxito; han perdido antes de empezar debido a la actitud mental que mantienen. En lugar de mostrar determinación y un fuerte deseo de conseguir una meta determinada, se rinden ante el primer obstáculo que les surgen en la cabeza, lo cual siembra de dudas en la mente subconsciente y sólo puede producir fracaso: todo lo contrario de lo que andamos buscando. En lugar de confiar en si mismos y en lo que hacen, expresan con su actitud recelos e incredulidad. Sus meditaciones van dirigidas hacia lo que no pueden hacer en lugar de concentrarse en lo que pueden hacer, y actuando así no toman en consideración el poder de conquista de una actitud mental positiva ante la vida. Se mantienen asimismo los prisioneros de una actitud mental negativa, verdugo de todo progreso y felicidad, ¿comprendes esto? ; tienes que saber que la mayoría de la gente vive a un nivel por debajo de sus posibilidades y que, tal vez al igual que tu, están perdiendo la felicidad que desean.


Asume la responsabilidad de ejecutar las acciones que te impulsen a encontrar la calidad de vida que deseas. Es importante que aprendas a manejar tu enfoque, tanto como tu fisiología, si eres congruente tienes el poder de generar resultados, no olvides que no solo debes desear algo ardientemente, sino que debes utilizar las estrategias concretas para que funcione, pero también lo mismo al revés, debes utilizar las estrategias utilizando la fisiología como si ya lo tuvieses, tu respiración, tu postura corporal, tus movimientos etc.


Puedes en este momento cambiar tu vida si te enfocas de una forma correcta y respiras, te sientas, te relacionas, vives, te mueves, comes, en realidad te sugestionas como si ya lo tuvieses, es entonces cuando después de repetir esto durante algún tiempo se establece un patrón de conducta que será tu forma de vida. Tu decides o sigues haciendo lo mismo que siempre has hecho o haces algo diferente... Piensa que eres muy importante y que tu vida realmente merece la pena, eleva tus criterios y empieza a cambiar en este momento hacia una vida y compromiso hacia los demás, y mientras tanto recibe mi cariño y mi aprecio y si algún día puedo conocerte personalmente será para mi un placer y un honor.


Santi Aldekoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario